miércoles, julio 14, 2010

Los Siete Magnificos


Bahía Blanca, Julio 2010
18x11cm
60 páginas.


Antologador:

Emiliano Vuela nació en 1976, en la ciudad de Villa Mitre, Bahía Blanca, Bs. As. Es Profesor de Letras. Editor del fanzine de literatura y cómics Murciélagos & Cronopios. Participó de la antología Gruñendo (HD ediciones, 2007). En 2010 publicó su primer libro, Bahías. Trabaja como docente de lengua y literatura.

Ilustrador:

BRunancio. Puntaltense. Estudiante de la ESAV. Participó de diversas muestras. Parte de su obra puede verse en http://www.flickr.com/brunancio, youtube: halabrunancio. Ha realizado diseños para http://www.mudis.com.uy/

Poetas antologados:

Carla Belén Allende nació en Cabildo, a 50 Km. de Bahía Blanca. Es profesora de inglés. Coordina el taller "The Reading Room" donde se leen y comentan cuentos y poesía en lengua inglesa.

Agustina Crucianelli tiene 17 años. Nació en Bahía Blanca.

Florencia Donnari tiene 19 años y vive en Médanos.

Alejandra Larosa nació en 1987. Vivió en Mayor Buratovich hasta los 17 años, pueblo que abandonó para ir a estudiar en Bahía Blanca. Es Profesora en Letras (UNS) y trabaja enseñando Lengua y Literatura en distintos colegios. En 2010 junto a Federico Lousau y Alexis Liebana obtuvo el primer premio en el concurso de ideas para el mojón que se construirá en el acceso del Campus Universitario de la UNS.

Andrés Montenegro nació en Bahía Blanca. Es técnico aeronáutico, estudia logística y piano, vivió un tiempo en el sur. Volvió para quedarse.

Andrea Testarmata nació en diciembre del ´82 en Bahía Blanca. Escribe haikus desde los 16 años. Obtuvo mención de honor en el concurso Haiku en 1997, por la Fundación Jorge Luis Borges. Actualmente estudia Letras en la UNS y practica fotografía. Trabaja como docente de lengua y literatura.


No hay comentarios: